Aprovecha las redes sociales para tu empresa

11 sept 2016

Aprovecha las redes sociales para tu empresa



Las redes sociales son parte primordial de cualquier negocio y es probable que ya hayas abierto algunos perfiles para tu empresa, al igual que notros Create Prints pero subir una imagen o texto de vez en cuando no es suficiente para lograr el éxito. tenemos que ser constantes publicar nuestros servicios. como pro ejemplo de  Create Prints imprenta offset, impresión láser, etc.
Si bien es cierto que nosotros somos una empresa joven que fue formada menos de un año. Estamos aprovechando las redes sociales como una herramienta mas para poder hacer crecer o dar a conoces el servicio que ofrecemos con la firme ambición de posicionarnos en el mercado.
En la redes sociales compartimos todo lo que nos pasa cotidianamente, tomando en cuenta que pasamos un tercio de tiempo en nuestros trabajos, es muy probable que compartamos en las redes sobre nuestra empresa donde laboramos.
Muchas empresas desaprovechan estas redes sociales para darse a conocer.si bien es cierto que la publicidad en radio televisivo o revistas, es eficaz,no restemos importancia a las redes ya que la gran mayoría de las personas pasamos mucho tiempo en las redes, por que el smarphone esta al alcance de todos.
Te dejo algunos tips para que puedas aprovechar mejor tus redes sociales:

  1. Tienes que pagar.  Una red social es gratis, la mejor forma de aprovechar su alcance es generando un buen plan de marketing social y realizando inversiones en publicidad que te den un mayor alcance.
  2. No todas las redes sociales son para tu empresa. Elige específicamente los canales donde creas que puedes generar buen contenido y los cuales se apeguen a la personalidad de tu marca.
  3. Crea una comunidad.  La razón por la que tus seguidores están ahí es porque se quieren enterar de lo que está pasando con tu empresa, dar su opinión y ser escuchados.
  4. Ofrece un valor agregado.  Ofrece descuentos, invitaciones a eventos, noticias exclusivas y otro tipo de contenido que tus seguidores consideren valioso.
  5. Responde a tus seguidores. Si un usuario se toma el tiempo de escribirte, responde. Ya sea una pregunta, una opinión o especialmente una queja, es importante dar respuesta a tus seguidores para garantizar que continúen en contacto con tu empresa.
  6. Genera conversación con otras marcas. Uno de los grandes éxitos de las redes sociales es que no solo te permiten conectarte con tus clientes, sino con otras marcas que podrían relacionarse con lo que tú estás haciendo.
  7. No olvides las métricas. Toda actividad en redes sociales puede y debe ser monitoriada. Usa esta información a tu favor para generar mejores estrategias.              l                                                                                                                                                Les dejo un vídeo para que pueda entender mejor:


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